Bruel & Kjaer - B&K - Sound and Vibration
HBK Stronger together

Hottinger Brüel & Kjær interrumpe sus actividades comerciales en Rusia y Bielorrusia

Como empresa global, estamos profundamente preocupados por la situación actual en Ucrania. Por lo tanto, HBK ha decidido detener temporalmente sus actividades comerciales con Rusia y Bielorrusia.

Esta situación tiene un gran impacto para todos los trabajadores de HBK, especialmente para aquellos compañeros que tienen familias y seres queridos atrapados en el conflicto. Velar por la salud y la seguridad es nuestra máxima prioridad como empresa, y permaneceremos unidos para apoyar a la gente de Ucrania en estos momentos tan duros."

Caso

Ayudamos a Microsoft a perfeccionar la calidad sonora

La calidad sonora es una de las claves de la visión que tiene Microsoft del futuro. Y como sus ingenieros solo se conforman con los mejores equipos, construyeron una serie de cámaras anecoicas entre las que figura el espacio más silencioso del mundo. Todo ello equipado con el mejor material disponible.

Leer más

Caso

Pruebas de ruido en plataforma del Lockheed Martin F-35

El personal militar de tierra está expuesto a altos niveles de ruido, especialmente en los portaaviones. A fin de protegerlo, Lockheed Martin caracterizó el perfil acústico de distintas variantes del F-35. De paso, hizo pruebas de durabilidad.

Leer más

Cursos y webinarios